miércoles, 12 de septiembre de 2012

Para Lucia

Lucía se puso en contacto conmigo para hacerme un encargo,
 es una persona encantadora y una enamorada del fieltro
con el que realiza preciosas creaciones.
Os quiero animar a conocer su trabajo y
seguirla en su blog 

Para Lucía una de mis Pilukas favoritas, 
la que va acompañada de la conejita Pilú.
La Piluka Bunny


Y para sus nenas unos detallitos
muy dulces... unos cupcake personalizados.

Para Irene... 

...Y para María 

Aprovecho esta entrada
 para dar las gracias a todas las que confiáis
en Dulces Pilukas 



5 comentarios:

  1. hola preciosa, la piluca es monisima, estara contentisima Lucia, y sus princesas tambein porque los cupcakes te han quedado muy amorositos.
    besos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. precioso y todo muy dulce.un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una monería, ya sabes que me encantan tus muñequitas y el nombre le va a la perfección porque tienen una carita tan dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les encantan, son preciosos. y los botones me han encantado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Soy Lucía la fortunadiiiisima receptora de estas preciosidades. Si ya me habia enamorado de la Piluka Bunny cuando la vi la primera vez, he de decir que al natural es aun mas dulce y bonita.
    Y los cupcakes estan hechos con un gusto estraordinario.
    Muchas gracias Pilar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...