sábado, 13 de abril de 2013

Muñequitas Country

Siempre me ha gustado esta tela con 
muñequitas country
hace mucho tiempo que la tengo 
y no sabía muy bien que podía hacer con ella...

...Y al final me he decidido
por estos pequeños cojines personalizados
 con la silueta de las muñequitas,
miden 23x15 aprox.
Ideales para decorar la habitación
o lo que te apetezca.
creo que le pueden dar un toque encantador...




Personalizados con la inicial

Llevan unos detallitos superpuestos
en el gorrito, un lazito azul con un pequeño botón verde lima
y en el pastel una rosita realizada en fieltro.


Cinco modelos diferentes y todos muy monos.

Como siempre espero que os gusten.



6 comentarios:

  1. São doces e delicadas, me encantam!

    ResponderEliminar
  2. y para l habitacion de las mayores jejejejeje que a mi me encantannnnnnn, si es que tienes unas ideas tan tan geniales eres una crak artistazaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. hola amiguita, estan preciosos.. como todo lo que tu haces.. felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus trabajos! No conocía tu blog. Yo he abierto hace poquito uno de moda y soy una loca de los complementos artesanos y me encantaría incluir una sección de artesanos en el blog. Hace tiempo tenia mi pagina de complementos y conocí a un montón de gente estupenda. Te sigo y te invito a que pases por mi blog si te apetece

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...