viernes, 26 de julio de 2013

Pulsera tejana, look ibicenco. Te animas a hacerla!!!

Para mi, reciclar un tejano es un gusto,  
la de cosas que se pueden hacer...
En próximos posts os mostraré diferentes ideas,
Hoy una pulsera con un aire muy romántico..
Ideales para lucir en verano.


Que tal para acompañar un look ibicenco!
Te animas a hacerla!!


La medida será la de tu muñeca y el ancho dependerá del gusto de cada uno.
En este caso 19x4,5 y la cinta central, unos 4 cm más larga.
Sacamos unos hilos al bode lateral que le dará un bonito acabado.
Cosemos las puntillas y la cinta central con puntaditas muy pequeñas
 para que se vea lo menos posible.


Hacemos una cadeneta con un cordón y colocamos 
en uno de los extremos como se ve en las fotos
si quereís que quede un mejor acabado
se puede poner una tira de tela tejana encima
que tapará esta pieza y las puntadas.
En el otro extremo cosemos un botón.



Como detalle un corazón con una mariposa.
Para darle relieve, hacemos dos corazones, el que cosemos debajo 
un poco más grande y colocado por el revés,
de esta manera crea un contono más claro.



Nuestra pulsera terminada, fácil y coqueta...No os parece!!

Puedes ver otras pulseras del mismo estilo.
Más pulseras       

Espero que os haya gustado!!

 Información  Talleres Online.
Síguenos y no te pierdas nada.
Pinterest.


15 comentarios:

  1. Una verdadrea preciosidad y reciclada, preciosa como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie debería pensar en tirar un tejano...se pueden hacer muchas cosas con él, es 100% reciclable, cuanto más gastado mejor.

      Eliminar
    2. Ahhh, muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
    3. Gracias a ti por esas ideas tan buenas que nos das.

      Eliminar
  2. que chula !! hay interaremos pero seguro que no me queda tan chula como la tuya. Gracias por compartir,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, seguro que te queda genial. Gracias a ti.

      Eliminar
  3. Me parece una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu. Me encanta este estilo tan romántico, muy combinable con cualquier estilo.

      Eliminar
  4. Que idea más buena.. y que bonitas quedaron!!

    ResponderEliminar
  5. si si yo animarme me animo de ver tu arte,,,,,
    pero lo que me sale a mi,, eso ya me desanimaaaa jejejeee
    muaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un soool...Animaté Angeles, que es requete fácil.
      Bsss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...