martes, 13 de agosto de 2013

Sellos de Goma Eva

La goma eva no es un material que suela utilizar, pero 
pensé que para hacer unos sellos iria muy bien 
y creo que han quedado bastante resultones.


Como soporte he utilizado unos tapones de cava
y así de paso reciclamos...que siempre es interesante.


Para hacer la base, recortar un circulo de la medida del tapón,
que nos servirá de plantilla y recortar con tijera de ondas.
También hacemos los dibujos que queramos y recortamos.
Pegamos la base y encima  la figura con pegamento o silicona.


Puedes hacer lo que quieras. Corazones (he hecho dos medidas para poder combinarlas)
Estrellas, nubes...


La casita está hecha con dos piezas 
que también podrías pintar en dos colores diferentes,
con un palillo o un punzón he hecho unos agujeritos
y la ventanita con una troqueladora.
La estrella también tiene unos puntitos.




Cuando los imprimes quedan así de monos...Me encantan.
Pues ya está,,, no pueden ser más fáciles de hacer.

Espero que te haya gustado!!

Talleres Online
shop

16 comentarios:

  1. Muy chulo! Sobre todo que puede ser una manualidad perfecta para hacer con niños
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, para hacerlos con niños es genial, divertida y entretenida.

      Eliminar
  2. Me parece una idea super chula para hacer sellos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo muy fácil y el resultado me ha gustado mucho, queda muy bien.

      Eliminar
  3. Te han quedado super bien...Y no parece dficil de hacer ;)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien, es una gran idea para aprovechar restos de goma eva. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos sellitos reciclados cien por cien, desde el tapón de cava a la goma eva.
      Besos

      Eliminar
  5. me encantan, te han quedado muy bien, y parece fácil de hacer, tengo muchas ganas de hacer algún sello pero el carvado me parece tan complicado..., probaré a hacer estos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lourdes estos son muy fáciles de hacer. Yo también he probado el carvado, si es una silueta sencilla es fácil, pero si no, también me parece más complicado.

      Eliminar
  6. aaaaaaahhhhhhhhh esto lo tengo que probar con lo que me gustan a mi los sellos,,, eres una cañaaaaaaa
    muaaaaaa muaaaaaaaaa requetemuaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, hazlos cielo, se hacen en un momento y además se imprime muy bien con ellos...ya me contarás.
      Besitoooos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...