viernes, 13 de septiembre de 2013

Probando etiquetas con mi sello personalizado.

Tenia muchas ganas de tener un sello con el logo de dulces pilukas, 
pero quería algo pequeñito para hacer unas etiquetas en tela.  
Se lo encargué a Susana de La Pecera Rosa 
y estoy encantada, ha quedado monísímo. 
Si quieres hacerte uno, no lo dudes, ella te lo hará divino.



Aqui el sellito con la tinta que he utilizado para tela, versacraft.


He probado con telas diferentes pero para que quede bien impreso, 
lo mejor es que la tela sea lo más lisa posible, al final lo que más me ha gustado, 
es un trozo de sabana que ya no usaba, que he rasgado para que quede como deshilachada,
con lo que me gusta reciclar, genial!
La he colocado en un cartonnette, y con la tela estampada he hecho lo mismo.
Me encanta el resultado!!
-Los catonnettes ya  os he explicado como hacerlos-


También he probado con otras formas y estampados.
este sellito tiene muchas posibilidades!

Editado: Etiquetas en arcilla polimérica.

Espero que te haya gustado.
Buen fin de semana!!



16 comentarios:

  1. Quedan preciosas! yo ando detrás de hacer tb etiquetas en tela pero no se me había ocurrido hacerlas con tinta, buena idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, las etiquetas quedan muy bien y además el sello lo podrás utilizar para otras cosas, super baratito y con muchas posibilidades como digo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho,he entrado en la página de la pecera de Rosa y no veo lo de los sellos¿Cómo lo has pedido?Un saludo y mil gracias. PD:Felicidades x tu trabajo,me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste mi trabajo.
      Bueno, yo le hice el pedido directamente a ella.
      En este enlace puedes ver los sellos, copialo y pegalo. http://www.lapecerarosa.com/epages/63693056.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63693056/Categories/Scrapbooking/Sellos1/Sellos_Personalizables
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Pilar,por fin pude recrearme un ratito en tu precioso blog,
    he pispado el ordenador del trabajo de mi marido,
    que delicia tocar teclas grandes y poder dejarte un mensajito,
    y pasearme por blogs que adoro. Solo te faltaba el sellito,para que tus creaciones ya fueran perfectas,un beso muy grande y hasta pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, cuanto me alegro que hayas podido pasar a hacerme una visita. Que lata estar sin ordenador...jejeje. Haber si lo puedes solucionar pronto.
      Un besazo

      Eliminar
  4. me encanta el sello!! queda genial en tela, y la tinta no se quita con los lavados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, la verdad es que queda muy bien. Este tipo de tinta es especial para utilizarla en tela, es la primera vez que la utilizo, pero supongo que no se debe ir con los lavados.

      Eliminar
  5. Me encantan tus etiquetas, estan chulisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me parece que han quedado muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  6. si es que la etiqueta ya es todo un arte,,,,, eres la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te he dicho que te admirooooooo?? jejejejjeeeeeeeeee
    te quiero wapaaaaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Angeles la verdad es que ha quedado muy bien, queda muy mona de todas maneras.
      Yo si que te admiro preciosa, ya lo sabes.
      Besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...