martes, 17 de septiembre de 2013

Archivador con sobres. Organizar patrones.

Seguimos con las ideas para organizar el taller
Hoy un archivador con sobres 
para tener organizados los pequeños patrones. 


Como siempre, muy fácil.



Necesitamos unos sobres de la medida que quieras, estos son de 23x16,  
he utilizado 6, que al doblarlos a la mitad se convertirán en 12 sobres, cortar las solapas.
Hacer dos agujeros por donde pasamos un cordón y hacemos una lazada 
para unir todos los sobres.


He hecho una plantilla en forma de nube para utilizar como etiqueta. 
Este archivador es para los patrones de los talleres.


Para cerrarlo anudar una cinta en el cordón que une los sobres. 
He utilizado para decorar la portada papel reciclado de una revista, 
que me encantan como quedan, aqui también lo utilicé.


En este archivador he organizado los patrones de mis Pilukas. 



Espero que te haya gustado!!

13 comentarios:

  1. Una idea genial! y precioso el resultado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado... Sin complicadicones. Estupendo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Conchi, realmente sin complicaciones, fáciles y rápidos de hacer.
      Gracias a ti wapa.

      Eliminar
  3. Me.ha encantado y lo mejor es que es fácil y con poco material, gracias por compartir, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, son los que más me gustan, porque cuesta muy poco hacerlos.
      Besos

      Eliminar
  4. mi querida Pili es que no se puede ser tan creativa como tu,,,, que tienes unas ideas para guardar y para tener todo de una forma tan bonita,,,,,, que da gusto,,, ya te he dicho mil cuatrocientas veces,que tu taller seria para salir en revista,,,,, debe de ser lo masssssssss
    eres mi idolaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te pienses Angeles, muchas veces esta todo revuelto, cada vez hay más cosas, pero por eso hay que tener un sitio para cada una...si no sería un caos jejeje. Te quiero wapa.
      Besitos

      Eliminar
  5. No dejas de sorprendernos Pilar con ideas tan sumamente sencillas pero a la vez preciosas y originales. Este en concreto me viene de perlas. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te venga bien la idea Lucia...la puedes utilizar para lo que quieras, pero realmente es muy practico para los patrones.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Nos encanta!! Es una idea fantástica para los patrones de nuestros trabajos... Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy fácil y muy práctica. Felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...