martes, 10 de septiembre de 2013

Decorar botes con prendas de punto recicladas.

Hoy os traigo una idea de esas que tanto me gustan,
fáciles, rápidas y que quedan super chulas.
Vamos a decorar botes con prendas de punto recicladas
Utilizamos unos botes de cristal
y las mangas de unos jerseys de punto.


Yo los utilizo para organizar las tijeras


Cortamos un trozo de la manga, más grande que el bote, 
para poder darle un par de vueltas en la parte de arriba
y cosemos un trozo de tela en medio con un pespunte.

HACEMOS LA FLOR ALFILETERO



Cortamos un circulo del jersey
y hacemos una flor tipo yo yo, siguiendo las fotos.
Le añadimos unas hojitas de fieltro.

Para la flor de fieltro, 
puedes seguir este tutorial.
Rematamos con un botón en medio.




Otras ideas para reciclar un jersey:

Espero que os haya gustado!!

Información  Talleres Online

Síguenos y no te pierdas nada.

22 comentarios:

  1. Qué cuco y qué fácil de hacer! Tu casa debe ser una maravilla con tantas cosas que se te ocurren... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, la verdad es que si se me ocurre algo y es en plan reciclaje, mejor...
      Besos

      Eliminar
  2. Esto me gusta especialmente. Te lo voy a copiar jeje. Para eso esta no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se trata de dar ideas, con cosas sencillas para que sea muy fácil llevarlo a la practica y si es reciclado mejor por que además no te tienes que gastar nada:)))

      Eliminar
  3. De verdad que no dejas de sorprenderme. Que cosas tan chulas, y que cabecita tan ingeniosa la tuya. Además con cosas tan sencillas de encontrar por casa tú consigues hacer cosas súper monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo remediar, me cuesta mucho tirar cualquier cosa y los jerseys viejos tienen muchas posibilidades Magda jejeje
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta que idea mas linda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me rechifla este tutorial!!! QUiero hacerlo tambien!! Seguro que no me quedan tan bonitos como los tuyos, porque vaya pasada y como me gusta la segunda vida que le has dado
    Gracias
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. anímate y apúntate al reto, seguro que te quedan genial!
      en el post he dejado el enlace con toda la información.
      Un beso

      Eliminar
  6. Quedan preciosos. Siempre me sorprenden tus ideas. Y el acabado con tus detalles tan dulces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuanto me gusta darle vueltas a la cabeza Lucia. La verdad es que quedan bastante resultones.
      Besos

      Eliminar
  7. HOLA QUE TAL RECIBE UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, RECIEN HE VISTO SU ESTUPENDO BLOG Y ME ENCANTAN LAS IDEAS TAN BONITAS QUE REALIZAN,SI NO HAY INCONVENIENTE ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LOS RETOS Y DEMAS ACTIVIDADES. GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, gracias me alegro que te guste el blog.
      Desde luego puedes participar en lo que quieras.
      Saludos

      Eliminar
  8. ainssss por dios que se me quedan los ojos como platos,,, pero que manera mas artistica de reciclar,,, pero como te queda todo tan divino¿???????????
    lo hago yo aun siguiendo tu tutorial y me ueda un churrooooooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si son muy fáciles...pues claro que te quedarian divinos, como dices esas cosas jejejej
      Besitos

      Eliminar
  9. Me encantan tus ideas y lo que haces. Tienes muy buen gusto. Te sigo desde hoy.
    Si te apetece pasar por mi blog:
    http://momentosdecostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro que te guste lo que hago. Gracias por tu invitación, con gusto me daré un paseito por tu blog.

      Eliminar
  10. Que buena y bonita idea!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas ideas. Gracias por compartir.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...