viernes, 6 de septiembre de 2013

Un sachet para una novia.

Hoy os traigo un sachet con una forma diferente,
un vestido de novia.



A mi me gustan los vestidos cortos para una boda 
no muy recargados y con un aire romántico, 
yo es que soy un poco atípica, lo reconozco. 

Me parece un sachet ideal para colgarlo en la percha de un
 vestido de novia.
Con encaje, perlas y un gran lazo de organza.





Creo que ha quedado muy delicado, no te parece??

Editado: Te apetece hacerlo, descargate aquí el tutorial.
Tutorial Sachet vestido novia.

Dentro de poco un taller que seguro te va a encantar
sobre la Navidad.

Otro sachet muy mono.
 María Luisa

Espero que te haya gustado!!
Hasta el martes.

Buen fin de semana!!

Talleres Online

6 comentarios:

  1. Que delicado, me parece un detalle muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, un vestido de novia es algo muy especial por eso se merece un detalle especial.
      Besos

      Eliminar
  2. Niña....qué trabajo tan delicado!!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes,me alegro que te guste. Que tengas un buen fin de semana.
      Besos

      Eliminar
  3. que cositaaaaaaaaaaaaa mas divinaaaaaaaaa,,,,,, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres lo masssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...