viernes, 27 de septiembre de 2013

Una piluka muy colorida. Color power

Tenía un poco abandonadas a mis nenas, 
pero hoy os traigo una nueva Piluka Lovely.

Cuando me pongo manos a la obra con uno de mis trabajos,
 por supuesto, lo principal es el diseñopero sin duda, 
una de las cosas por lo que más me cuesta decidirme, 
es la combinación de colores, algo a  lo que le doy mucha importancia. 
Creo que en esta piluka se ve claramente, lo que es el poder del color,
o lo que es lo mismo, Color power.



tonos lilas y rosas con un toque de pistacho, 
como me gustan estos colores!!! 
Bueno, la verdad es que hay muchos que me gustan,
es difícil elegir.


Lleva unas graciosas florecitas en la faldita y en las botas, 
un pequeño corazón acompaña la bufanda.
Como veis todo muy colorido y alegre,
que los colores del invierno no tienen por que ser tristes.


Estos gorritos tipo kawaii me parecen una verdadera monada, 
el que lleva Piluka es una presumida gatita con lacito fucsia.


Espero que os haya gustado!!
Buen fin de semana.
Hasta el martes!!
 
Talleres Online.
Shop,

17 comentarios:

  1. Que bonita.
    Y cuidando hasta el último detalle.
    Tenéis un blog precioso con unas cosas muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Pili, nos llamamos igual, me alegro que te haya gustado la visita a nuestro rinconcito.
      Besos

      Eliminar
  2. Amei todos os seus trabalhos
    Estarei aqui mais vezes
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog a través de las chicas de "Tesoros de papel" y de verdad que he disfrutado muchísimo viendo tus trabajos.
    Así que me quedo por aquí para seguir viendo todo lo que haces.
    Estás invitada a pasarte por mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que hayas disfrutado con mis trabajos, encantada que te quedes por aqui. Gracias por la invitación.
      Besos

      Eliminar
  4. piliiiiiiiiiiii ,que ganas tenia de ver una piluka,,,,, y como no,,,,,,,,,,,, una pasadaaaaaaaaa,requetedivinaaaaaaaaaa,es una preciosidaddddddddddddddd.....
    la combinacion de colores perfecta, una obra de arteeeeee y un placer para nuestros ojos
    artistazaaaaaaaaaaaaa en mayusculassssss
    besitos mil wapaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, he tardado un poco en hacer una nueva Pilukita, ya sabes Angeles, estoy siempre liada en tantas cosas, jejejejj más de las que debo.
      Besitoooos cielo

      Eliminar
  5. Bienvenida y muchas gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...