miércoles, 30 de octubre de 2013

Calabazas de hojaldre rellenas de fresa.

Hoy una entradita rápida. 
 Unas calabazas de hojaldre rellenas de fresa, 
de esas recetas que me gustan a mi, muy muy fácil.


Necesitamos una lámina de hojaldre
mermelada de fresa o naranja y azúcar glas.


Hacemos un dibujo de una calabaza.
Y con él hacemos la plantilla.


Se coloca la plantilla encima del hojaldre 
y se recorta con la punta de un cuchillo.
Hacemos dos piezas de cada calabaza, 
una sólo el contorno y la otra con el dibujo que hemos hecho


Se rellena con la mermelada, se coloca encima la otra pieza 
y se cierra el borde con un tenedor.

Se pincela con clara de huevo o como a mi me gusta 
con la mermelada diluida con un poco de licor.
Lo horneamos a 200º hasta que está doradito.

Que os voy a decir...están buenisimaaaas!!

Espero que os haya gustado.
Hasta el viernes. 


Información  Talleres Online
Síguenos y no te pierdas nada.

3 comentarios:

  1. Uyyy... que idea tan buena y sencilla.. y además seguro que el éxito está asegurado.
    Muchas gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Conchi aunque es una receta muy sencillita, el resultado es buenismo...Al menos en mi casa gusta muchísimo.
      Bss

      Eliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...